Zona energía

Apoyada por: Gas Natural Fenosa

  • Sesión formativa sobre eficiencia energética

    La Fundación Gas Natural Fenosa establece alianzas con el tercer sector para combatir la pobreza energética

    I.S.P.

    Asesorar a colectivos afectados por la vulnerabilidad e impulsar la mejora de la eficiencia en hogares vulnerables. Estos son los principales objetivos de los convenios de colaboración que Fundación Gas Natural Fenosa ha suscrito con varias entidades del tercer sector en el marco de su Plan de Vulnerabilidad Energética.

  • Martí Solà y Marta Higueras, tras la firma del acuerdo.

    Gas Natural Fenosa y el Ayuntamiento de Madrid, comprometidos con las personas vulnerables

    Soziable.es

    El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Gas Natural Fenosa han firmado un convenio cuyo objetivo es establecer el marco general para la realización de actuaciones conjuntas para combatir la pobreza energética de las familias y fomentar la formación y rehabilitación de viviendas de población en situación de vulnerabilidad.

  • Un centro de Atención al Cliente de Gas Natural Fenosa.

    Gas Natural Fenosa protege a más de 30.000 personas en situación de vulnerabilidad

    Soziable.es

    Durante el primer año de funcionamiento de su Plan de Vulnerabilidad, Gas Natural Fenosa garantizó el suministro a más de 30.000 familias en toda España a través de medidas como el aplazamiento del pago, la colaboración con Servicios Sociales para la identificación de los clientes vulnerables o la gestión del bono social.

  • Voluntarios corporativos de Gas Natural Fenosa.

    Voluntarios corporativos contra la pobreza energética

    Soziable.es

    El voluntariado energético es una iniciativa de la Fundación Gas Natural Fenosa en la que trabajadores de la compañía destinan parte de su tiempo a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

  • Gas Natural Fenosa garantizó el suministro a 30.000 clientes vulnerables en 2017

    Soziable.es

    Gas Natural Fenosa garantizó el suministro a más de 30.000 familias en toda España en 2017, el primer año de aplicación de su plan de apoyo a colectivos vulnerables a través de medidas como el aplazamiento del pago, la colaboración con servicios sociales para la identificación de estos clientes o la gestión del Bono Social.

  • 77 soluciones de bajo coste para rehabilitar hogares vulnerables

    J. L. M.

    La Fundación Gas Natural Fenosa ha impulsado el estudio ‘Re-habilitación exprés para hogares vulnerables. Soluciones de bajo coste’, una investigación dirigida por Margarita de Luxán, catedrática emérita de la Universidad Politécnica de Madrid, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de bienestar térmico y reducir el consumo energético de las viviendas habitadas por familias en situación de pobreza o vulnerabilidad energética.

  • Una sesión de formación de la Escuela de Energía de la Fundación Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela.

    Una Escuela de Energía para combatir la pobreza energética

    J. L. M.

    Fundación Gas Natural Fenosa imparte formación a trabajadores sociales de ayuntamientos, profesionales del tercer sector, voluntarios de la compañía y familias vulnerables para combatir la pobreza energética.

  • Gas Natural Fenosa consigue el sello 'Reduzco'

    Soziable.es

    El Ministerio hace entrega de este sello en función de los datos que constan en el registro de huella de carbono. El sello ‘Reduzco’ nace con una doble finalidad.

  • Madrid, pionera en la incorporación de autobuses urbanos 'cero emisiones'

    L.V.

    La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha incorporado autobuses cien por cien eléctricos con un innovador sistema de recarga rápida, lo que reducirá a cero sus emisiones atmosféricas y acústicas, una medida pionera en España.