BASF y Club de Excelencia en Sostenibilidad premian las mejores prácticas en Economía Circular

Espacio CÓMO (Pradillo, 60 Madrid) Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 19:00Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 22:00

El miércoles 13 de noviembre a las 19:00, en el Espacio CÓMO (Pradillo, 60), el Grupo BASF y el Club de Excelencia en Sostenibilidad harán entrega de los primeros Premios a la Mejor Práctica en Economía Circular, unos galardones que nacen para reconocer aquellos proyectos e iniciativas que contribuyan a circularizar la economía.

Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica en funciones del Gobierno de España será la encargada de entregar los premios que cuentan con cuatro categorías: Administración Pública, Gran Empresa, Pyme y Start Up. El jurado lo componen diversos expertos de ámbito nacional e internacional.

Junto a Teresa Ribera, estarán presentes en la premiación Carles Navarro, Director General de BASF Española y Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

Se trata del primer galardón español en evaluar las políticas de las organizaciones en materia de Economía Circular, reconociendo aquellos proyectos que, basados en la economía circular, contribuyan o tengan el potencial de contribuir de forma sustancial al desarrollo de la competitividad empresarial de nuestro país, con especial atención en aquellos proyectos que incluyan la perspectiva de la sostenibilidad ambiental y social en el desarrollo y objeto de los mismos.