Pasar al contenido principal
icono de geolocalización -
icono de geolocalización Palau Sant Jordi

BioCultura llega 27 edición, al Palau Sant Jordi de Barcelona, y el auge de la producción, ventas y consumo ecológico. BioCultura como todas las ediciones tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico. Cada vez las propuestas son más variadas y nos facilitan el adoptar unos hábitos saludables y a consumir de forma más responsable.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado y reunirá este año, de forma excepcional, a unos 350 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades (presenciales y online) y se esperan unos 20.000 visitantes para cumplir con las normas de aforo obligadas por Covid-19.

BioCultura es el encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa. La feria se celebra anualmente en Barcelona y Madrid y cada dos años en Sevilla y Valencia, Bilbao y A Coruña. La larga trayectoria del evento, que lleva más de 35 ediciones en Madrid, pone de manifiesto el éxito del movimiento de la cultura biológica.

En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

BioCultura Barcelona

El espacio expositivo se adapta para permitirnos un mayor aforo. Como consecuencia de estos cambios, se continuará accediendo a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en la Avinguda del Estadi.

Todas las entradas serán vendidas online a traves de la web de BioCultura. Debido a la situación actual no se habilitarán taquillas para la compra de entradas en el recinto ferial. Deberán de traerse las entradas en el móvil o impresas para su validación en las puertas de acceso.

Desde la organización se anima a comprar las entradas anticipadamente para asegurarse el acceso.

 

Organiza: Asociación Vida Sana

Compra de netradas y más información en https://www.biocultura.org/