ChemPlast 2021, la revolución de los nuevos plásticos

IFEMA - Madrid Martes, Marzo 23, 2021 - 10:15Jueves, Marzo 25, 2021 - 10:15

Durante tres días, ChemPlastExpo se convertirá en la gran cita de la industria de la transformación del plástico dónde se darán a conocer las últimas novedades en maquinaria, robótica y materia prima destinadas a mejorar la productividad, con el objetivo de impulsar las ventas en el primer trimestre de 2021.

ChemPlast reunirá a más de 7.000 profesionales procedentes de las industrias de la alimentación, automoción, aeronáutica, salud, farmacéutica, cosmética, packaging, juguete, construcción o bienes de consumo y equipos, que acuden en busca de socio industrial.

Junto al Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, serán 3 días en los que debatir la implantación de la Industria 4.0 en el sector de la transformación del plástico. Donde se compartirán las tendencias, novedades y nuevas tecnologías para hacer frente e impulsar la competitividad de nuestro sector con sesiones dedicadas a la seguridad, nuevos materiales, economía circular, sostenibilidad, energías renovables, nuevas normativas, o transformación digital entre otras temáticas.