GLOBAL MOBILITY CALL I Congreso y Exposición en IFEMA Madrid

Híbrido - IFEMA Madrid Martes, Junio 14, 2022 - 09:15Jueves, Junio 16, 2022 - 18:15

 

Global Mobility Call tiene como objetivo convertirse en el evento más importante del mundo en torno a la movilidad sostenible dentro del contexto de recuperación económica y social tras la pandemia. Organizado por IFEMA MADRID y Smobhub del 14 al 16 de junio de 2022, Global Mobility Call reunirá a líderes de todos los sectores implicados en el desarrollo de políticas e iniciativas empresariales de movilidad sostenible.

A la luz de la triple crisis de salud, clima y desigualdad, los planes de recuperación tras la pandemia nos ofrecen una oportunidad única para aprovechar la movilidad sostenible como una fuerza que crea un impacto social, medioambiental y económico positivo.

La visión de Global Mobility Call:

Liderar la movilidad sostenible de bienes y personas

Integrar el ecosistema de los sectores industriales interconectados con un acercamiento holístico.

Contribuir a la recuperación post pandémica y a una sociedad más limpia, más segura, más inclusiva.

Los planes de recuperación tras la pandemia ofrecen una oportunidad única para construir sistemas de movilidad descarbonizados e inclusivos. En Europa se ha destinado al proyecto NextGenerationEU de €750 mil millones destinados a impulsar una movilidad ecológica, digital y resiliente. Las instituciones y las empresas están llamadas a solicitar financiación y contribuir al objetivo climático del Pacto Verde: hacer de Europa el primer continente con neutralidad climática de aquí al año 2050.

Bajo el Auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Y con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.