Pasar al contenido principal
icono de geolocalización
icono de geolocalización Premios Dirse

Por primera vez se celebran los Premios DIRSE 2023-24, un evento que busca reconocer y destacar las iniciativas ejemplares en el ámbito de la Sostenibilidad. El propósito central de los Premios DIRSE es destacar la función crucial de la sostenibilidad al reconocer a individuos que, además de un rendimiento sobresaliente, demuestren un fuerte respaldo a la profesión. En consonancia con su misión, DIRSE busca establecer referentes inspiradores que impulsen la transformación cultural hacia modelos de negocio con impacto positivo.

 La primera edición de los premios presenta dos categorías que reflejan el compromiso de DIRSE con la incidencia/sensibilización y el networking/visibilidad de sus socios.

 – Premio a la Trayectoria más Destacada (Sénior): Dirigido a profesionales con al menos 10 años en el sector, independientemente de su edad, sector o cargo actual. Se valora la excelencia, la innovación estratégica, el liderazgo inspirador y humanista, así como la contribución al desarrollo del sector a través de alianzas, publicaciones y cargos de representación.

Premio Revelación (Júnior): Para profesionales nacidos después del 1 de enero de 1994, destacando por su empuje, compromiso y estrategias innovadoras en sostenibilidad. Se evalúa la formación especializada, la participación en iniciativas sectoriales, publicaciones relevantes y el impacto en proyectos.

La presentación de candidaturas es exclusiva para los socios de DIRSE al corriente de sus obligaciones. No hay límite en el número de candidaturas por socio, y no se considerarán autocandidaturas ni podrán participar miembros de la Junta actual de la asociación ni del jurado. De esta forma, podrá ser elegido cualquier profesional de la sostenibilidad, del ámbito nacional o internacional, que actúe tanto como directivo en una empresa privada o en otro tipo de organización; así como cualquier consultor, tanto si actúe como freelance o como desde una empresa proveedora de servicios, sean socios de DIRSE o no.

Las candidaturas se presentarán hasta el 4 de febrero de 2024.