Pasar al contenido principal
icono de geolocalización -
icono de geolocalización CaixaForum. Paseo del Prado, 36 (Madrid)

El martes 9 de abril se presenta el informe anual «Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles 2019», que cada año elabora Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership junto a CANVAS Estrategias Sostenibles. En esta edición cuentan, también, con la colaboración de Dircom, la Asociación de Directivos de la Comunicación, para la difusión del trabajo de campo y de la Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles, para el análisis de resultados.

El informe recoge el presente y el futuro de la gestión de intangibles, especialmente las tendencias emergentes en reputación, sostenibilidad, ética y transparencia. 

El evento tendrá lugar en la Sala 1 del CaixaForum, ubicado en el Paseo del Prado, 36, 28014, a las 9:30 horas.

PROGRAMA:

9:30 Recepción de asistentes  
        Desayuno networking 

10:00 Presentación del mapa de tendencias globales

Ángel Alloza, CEO, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership

Isabel López, Socia fundadora, Canvas Estrategias Sostenibles. Profesora del Máster Universitario Ejecutivo en Reputación Corporativa (MERC) de la Universidad de Navarra. 

Claudina Caramuti, Socia fundadora, Canvas Estrategias Sostenibles

11:15 Mesa redonda: Diálogos sobre las tendencias en reputación e intengibles 

Modera: Isabel López, Socia fundadora, Canvas Estrategias Sostenibles. Profesora del Máster Universitario Ejecutivo en Reputación Corporativa (MERC) de la Universidad de Navarra.

Miguel López-Quesada, Presidente de Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación. Director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp. 

Raquel Azcárraga Bonilla, Directora de Sostenibilidad, Bankinter.

Fernando Garrido, Director de Marca y Reputación, MAPFRE.    

11:45 Coloquio 
 
12:00  Clausura 

PONENTES: