Smart City Expo World Congress

Fira Barcelona. Avda. Gran Vía (Barcelona)Martes, Noviembre 13, 2018 - 00:00Jueves, Noviembre 15, 2018 - 00:00

Smart City Expo World Congress existe para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. A través de la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades de negocios, el evento está dedicado a crear un mejor futuro para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

Como el evento líder mundial para ciudades, el Smart City Expo World Congress ofrece un lugar de encuentro único para los sectores de ciudades inteligentes y una plataforma innovadora para la acción urbana en todo el mundo.

Para ello, la edición de este año se concentrará en cinco temas principales que responden a los problemas clave que enfrentan las ciudades. Transformación digital, Medio ambiente urbano, Movilidad, Gobernanza y finanzas, Ciudades inclusivas y compartidas. Se espera que este enfoque dinámico, junto con un área de exposición extendida llena de soluciones reales, supere a las cifras de 2017 y refuerce a la comunidad inteligente en todo el mundo.