Smart City Expo World Congress

Fira de Barcelona Martes, Noviembre 16, 2021 - 09:00Martes, Noviembre 16, 2021 - 09:00

 

Vuelve el evento más notorio dedicado a las Smart Cities (ciudades inteligentes), que celebra su próxima edición del 16 al 18 de noviembre en Barcelona. Durante tres días se reunirán los principales representantes, nacionales e internacionales, investigadores, académicos, inversores y corporaciones del sector. 

Este año en un formato híbrido y multiplataforma mejorada: un evento físico combinado de Smart City Expo World Congress y Tomorrow Mobility World Congress, con la plataforma digital de Smart City Live que ofrece un sinfín de oportunidades.

Una visión multifacética, dentro de la cual los espacios físicos y digitales se potencian entre sí, permitiéndonos llegar a un público más amplio y brindando a todos la oportunidad de vivir el evento en su totalidad.

Con esta propuesta, Barcelona busca seguir sigue siendo el centro neurálgico del evento, con encuentros digitales que conectan la ciudad con otros lugares clave del mundo.

Destaca su fuerte foco en la sostenibilidad, con sus iniciativas Hacia el desperdicio cero y Hacia la inclusión. 

 

Tomorrow City

Dentro de la propuesta de SCEWC está la plataforma de Tomorrow City, una plataforma de contenido digital que combina conocimiento, negocios y conciencia para acelerar ciudades sostenibles e inclusivas para todos.

Un centro global para ayudar a avanzar en la industria de las ciudades inteligentes conectando ciudades con empresas, impulsando el desarrollo de talento y generando impulso para proyectos urbanos sostenibles e inclusivos en todo el mundo.