Sustainable Brands Madrid 2022 I 7 y 8 de Noviembre

IESE Madrid - Cam. Cerro del Águila, 3 Martes, Noviembre 8, 2022 - 09:30Martes, Noviembre 8, 2022 - 18:00

 

Madrid acoge la octava edición de Sustainable Brands. Impulsada por la plataforma Quiero y bajo el lema “From Purpose driven brands to Impact brands”, de nuevo es el encuentro de referencia en la acpitalsobre el papel de las marcas en el entorno de la sostenibilidad. Serán los días 7 y 8 de noviembre y se celebrará en la sede del IESE de Madrid de manera totalmente presencial.

Qué impacto positivo real son capaces de generar las marcas, cómo se puede medir, cómo transformar una formulación de propósito en ese impacto real o cómo comunicarlo son algunas de las cuestiones acuciantes sobre el rol de marcas y negocios en la sostenibilidad que centrarán la reflexión y el debate de SBMadrid22. Ya no basta con una correcta formulación de propósito, sino que los actores exigen resultados medibles. Por otro lado, el diálogo sobre impacto entre las direcciones financieras (sean inversores institucionales, gestores de fondos o compañías multinacionales) y las áreas de negocio (marca, comercial, sostenibilidad) va a ser cada vez mayor. La inversión de impacto es tendencia y es imprescindible que los mundos corporativos y de marca avancen alineados para construir un futuro sostenible y regenerativo.

Sustainable Brands Madrid es un evento internacional imprescindible para todos los que quieran compartir con la comunidad de líderes de referencia globales de SB, retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Una reflexión sobre el papel de las marcas en la definición de un futuro justo y sostenible.

Con 20 ponentes internacionales y más de 200 asistentes, la anterior edición puso de manifiesto la necesidad de avanzar en desarrollo sostenible con creatividad y pensamiento disruptivo, enfocándose en la integración con la comunidad desde el respeto y el impacto resiliente. En el encuentro fueron telón de fondo las Guías de Sustainable Brands para las cinco grandes áreas de la sostenibilidad: propósito, influencia de marca, innovación, gobernanza y cadena de suministro.

Esta nueva edición de Sustainable Brands® Madrid 2022 cuenta con el apoyo de Ametic, Corporate Excellence, B-corp y Nesi como partners. Además, se suman relevantes media partners como son Corresponsables, Cultura RSC, Diario Responsable, Marketing Directo, Soziable.es y La Revolución de las Emociones como colaborador.