Los fundadores de Uber, Shazam y Twitter, entre los ponentes

Arranca en Madrid una nueva edición de South Summit

La capital de España acoge South Summit Madrid, el mayor evento anual que la plataforma global de innovación celebra esta semana en La Nave, con el fin conectar a las 'start-ups' y los emprendedores más innovadores con inversores y corporaciones que buscan nuevas ideas. 

Organizadores y autoridades en la inauguración del evento.

01 Oct | Soziable.es | Soziable.es

Óscar Salazar, cofundador de Uber; Javier Villamizar, partner de Softbank; Chris Barton, cofundador de Shazam, y Jennifer Kanyamibwa, de Twitter son solo algunos de los líderes de referencia internacional que intervendrán en la sexta edición de South Summit Madrid, el encuentro de referencia en el ecosistema emprendedor que contará con las compañías más disruptivas del sector, además de startups punteras en cada uno de sus sectores e inversores de referencia mundial.

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han inaugurado el evento, junto a María Benjumea, fundadora de Spain Startup. 

Como novedad, esta edición de South Summit quiere poner el foco en startups finalistas de pasadas ediciones del encuentro con historias de éxito como la de Carlos Pierre, CEO & Founder de Badi; Lupina Iturriaga, CEO & Founder de Fintonic; o Juan de Antonio, CEO de Cabify, entre otros muchos. Además, se quiere dar visibilidad a la innovación más allá de la tecnología. Como ejemplo, el encuentro contará con la participación de Netflix y su aplicación de la innovación en el sector audiovisual.

La ministra de Economía, Nadia Calviño; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han inaugurado el evento

Bajo el lema 'Where innovation meets business', South Summit será el punto de encuentro de inversores internacionales procedentes de los fondos de venture capital más destacados del ecosistema emprendedor cuya cartera de inversión asciende a más de 120.000 millones de dólares. South Summit 2019 está organizado por South Summit-Spain Startup powered by IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google.

Paralelamente a South Summit, se desarrollará la segunda edición de enlightED, el debate sobre los retos de la educación en la era digital impulsado por Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit, que reunirá a expertos mundiales en innovación y edtech como Niall Ferguson, Patricia Kuhl, Ju-Ho Lee, Simon Nelson, Kelly Palmer o Tal Ben Sahar.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido