El nuevo aliado está especializado en servicios de auditoría & assurance, abogados, advisory y outsourcing

BDO se une a la Fundación Seres

BDO, una de las mayores organizaciones internacionales de servicios profesionales ha anunciado su incorporación a la Fundación Seres con el fin de reforzar su compromiso social. El acuerdo, firmado por parte de Francisco Román, presidente de Fundación Seres, y Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, contribuirá al trabajo conjunto de ambas organizaciones para fomentar modelos de negocio sostenibles y responsables que ayuden a impulsar el componente social como eje estratégico de la empresa.

Alfonso Osorio, presidente de BDO

12 Mar | Soziable.es | Soziable.es

BDO es una de las mayores organizaciones globales de servicios de auditoría & assurance, abogados, advisory y outsourcing. A través de más de 88.000 personas en 167 países BDO garantiza un servicio basado en la proximidad, la flexibilidad, calidad y rigor. BDO es la firma del sector que más ha crecido en la última década, y como parte de ese crecimiento, con la firma del acuerdo de colaboración con Fundación Seres, la compañía refuerza su compromiso por trabajar manteniendo la RSC como parte fundamental de la estrategia de la compañía y alcanzar así un patrón de negocio sostenible.

El acuerdo con Seres refuerza el compromiso de BDO por trabajar teniendo la RSC como parte básica de su estrategia.

Por su parte, Fundación Seres lleva desde 2009 colaborando con empresas españolas para incorporar la dimensión social dentro del negocio y la estrategia de las compañías. Para BDO este paso significa abordar de forma transversal y como parte de la estrategia de negocio el componente social de su actividad y el impacto en la sociedad.  

Francisco Román presidente de Fundación Seres, ha remarcado que “en Seres trabajamos poniendo el foco en las personas y somos conscientes de que en este cambio de paradigma, que vivimos, los mejor posicionados no serán los más fuertes, sino los más ágiles, los que sepan ser pioneros y abrazar el cambio".
 
"Tenemos un desafío colectivo en el que el papel de las empresas es esencial para el progreso económico y social. Comprobar que cada vez más organizaciones quieren impulsar la dimensión más exigente en las compañías -la social- es una gran satisfacción para Seres”, añade Román. 
 
Mientras que Alfonso Osorio, presidente de BDO, se ha mostrado entusiasmado con el inicio de la colaboración entre ambas organizaciones destacando el valor del trabajo conjunto y el impacto de los proyectos que se llevarán a cabo para las personas que formamos BDO y para la sociedad.  

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido