La firma presenta #Vamosacelebrar

C&A centra su campaña navideña en la sostenibilidad en la moda

La firma de moda C&A celebra la cercanía de las fechas navideñas con el lanzamiento de su nueva campaña #vamosacelebrar. En ella ha participado el del DJ Sam Feldt, con su remix “Winter Wonderland” y su mensaje se centra en la sostenibilidad en el mundo de la moda.

11 Nov | Soziable.es | Soziable.es

Con grandes éxitos publicados a lo largo de su carrera, el DJ holandés Sam Feldt, de 26 años, es una de las figuras más exitosas dentro del panorama del dance electrónico. Además de ser conocido internacionalmente por su carrera musical, también lo es por su gran compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, cualidades que, según C&A, comparte con la firma de moda. 

“Sam Feldt es el DJ perfecto para nuestra campaña #vamosacelebrar. No solo ha creado una fantástica banda sonora para nuestro spot televisivo, sino que con su compromiso por concienciar sobre la sostenibilidad en la industria musical comparte con C&A la misma visión: hacer de la sostenibilidad la norma. Con Sam Feldt, #vamosacelebrar se ha convertido en el punto culminante del año para C&A”, comenta la directora de Activación de Marca, Julia Ley.

“Para mí ha sido una gran experiencia colaborar con una marca como C&A que quiere dirigirse a un público joven y enérgico con ‘Winter Wonderland’ y que está comprometido con normalizar la sostenibilidad en el sector de la moda”, comenta por su parte Sam Feldt.

La agencia creativa Zum Goldenen Hirschen desarrolló el concepto de la campaña, que Peoplegrapher implementó en Düsseldorf. El anuncio navideño, dirigido por el austriaco Barnabas Wilhelm, contó también con la participación del fotógrafo Jimmy Backius.

La campaña se estrena el 14 de noviembre, el mismo día en el que los escaparates de C&A se prepararán para la llegada de la Navidad.

  • Miniatura del video

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido