Formada por los colores de los 36 equipos de jugadores con discapacidad intelectual

La camiseta de LaLiga Genuine, la camiseta de todos

Este fin de semana da comienzo en Sevilla la segunda fase de LaLiga Genuine Santander con un partido entre el Sevilla FC y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. LaLiga ha aprovechado la ocasión para presentar la 'Camiseta de Todos', primera camiseta oficial de esta competición integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

30 Ene | J.L.M. | Soziable.es

Se trata de una equipación confeccionada con trozos de las camisetas de los 36 clubes que forman esta liga en la que los jugadores tienen discapacidad intelectual del 33% o superior. El diseño ha corrido a cargo de Aloma Lafontana, que ha trabajado con la idea que rige esta competición: todos están en el mismo equipo.  Como dice Tomás, uno de los jugadores protagonistas del video de presentación, "aquí todos tenemos un talento único: somos capaces de ver más allá de los colores de nuestro equipo. Por eso hemos decidido crear la camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, una camiseta llena de emoción, lucha y esfuerzo".

Para dar a conocer la idea y su proceso de creación, la agencia McCann ha desarrollado un spot con versiones de 60 y 20 segundos.

La acción publicitaria se completa con una campaña digital (pre-rolls y display) y la producción de réplicas de la camiseta para esta primera fase de la campaña que se enviarán a los clubes, así como a medios de comunicación e influencers relacionados con el mundo del fútbol y el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

  • Miniatura del video

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido