Soziable.es organiza el encuentro 'CEOActivismo en la industria hotelera'

Hoteles con vistas a la responsabilidad social

José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem Hotels, y José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels, conversarán sobre RSE y sostenibilidad en el Encuentro para la Transformación organizado por Soziable.es el 21 de enero, en vísperas de Fitur 2020, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

La excelencia hotelera pasa por el bienestar de todas las personas, empleados y clientes.

14 Ene | Ch. D. | Soziable.es

El sector turístico se encamina hacia un destino ineludible, el desarrollo sostenible y la responsabilidad con los entornos y con las personas. Las compañías hoteleras, agente clave de la industria turística, se enfrentan al desafío creciente de conjugar en sus establecimientos la reducción de la huella ecológica con la excelencia en su oferta de servicios y una política basada en el bienestar de las personas, sean empleados o clientes. De esta forma la responsabilidad social se convierte en el huésped principal en cualquier hotel con voluntad de mantener un nivel exigente de calidad.

La responsabilidad social es el huésped principal en cualquier hotel con voluntad de mantener un nivel exigente de calidad

Una voluntad presente en Artiem Hotels, cadena hotelera cuya misión asegura ser desde su fundación en 1974 como empresa familiar la de "inspirar a las personas a ser felices". Así, el propósito de la compañía es ser líder por su modelo innovador e inspirador, centrado en esa felicidad, y por el compromiso con la prosperidad sostenible y el impacto positivo en el entorno.
 
También porta la bandera de la responsabilidad con las personas y con los entornos la compañía Ilunion Hotels, que se define a través de tres conceptos: accesible, inclusivo y sostenible. La cadena de Ilunion, la marca de empresas del Grupo Social ONCE, destaca por su modelo único en el mundo en el que casi la mitad de su plantilla está formada por personas con alguna discapacidad. Además, algunos de sus hoteles son Centros Especiales de Empleo, lo que supone que más del 70% de las personas que trabajan en ellos tienen discapacidad. 

De estos modelos de empresa, del papel que desempeña la industria hotelera en un sector turístico que debe avanzar decididamente hacia la sostenibilidad y de unos valores empresariales ligados al respeto hacia todas las personas conversarán José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem Hotels, y José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hoteles. Lo harán en un nuevo Encuentro para la Transformación organizado por Soziable.es en la semana en que se celebra Fitur 2020, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. la vita es el 21 de enero a partir de las 11:00 horas en el auditorio de Torre Ilunion, calle Albacete, 3 en Madrid.

Para inscribirse al encuentro haga click aquí.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido