Del 15 al 25 de junio bajo el título 'Empresas españolas: liderando el futuro'

La CEOE aborda la reconstrucción del país en una gran cumbre empresarial

Del 15 al 25 de junio, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebra una macrocumbre empresarial que, con el lema 'Nuestro Futuro Común', reunirá a más de 130 líderes de grandes empresas y organizaciones para abordar la reconstrucción económica del país.

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

13 Jun | Soziable.es | Soziable.es

Desde el 15 de junio y hasta el día 25, los máximos responsables de las mayores organizaciones empresariales españolas participarán en la macrocumbre de la CEOE 'Empresas españolas: liderando el futuro', que bajo el lema 'Nuestro Futuro Común' debatirá sobre la etapa que se abre tras el azote de la pandemia por Covid-19. Así, está previsto que en la apertura de la cumbre participen junto al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, los presidentes de Inditex y de Mercadona, Pablo Isla y Juan Roig respectivamente. 

También está prevista la participación de los máximos dirigentes de Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Mapfre, Acciona, Iberdrola, Repsol, Ferrovial, Iberia o El Corte Inglés, entre otros. En el panel dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), prevista para el viernes 19 a las 09:00 horas, junto a Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria "la Caixa", participará Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE.

Durante la cumbre, el mayor encuentro empresarial celebrado hasta la fecha en España, se debatirá cada día sobre uno o varios sectores en concreto. Así, hay espacios dedicados al sector financiero, al de la energía y la sostenibilidad, al de seguros, al de transporte, al de industria o al de agroalimentación. El propósito del encuentro es abordar el futuro empresarial español ante las devastadoras consecuencias de la crisis sanitaria originada por la pandemia por Covid-19.

"Queremos plantear qué hay que hacer a futuro, qué necesita España para que haya confianza. Todos tenemos que poner el granito de arena", ha dicho el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

El evento podrá seguirse online. Se puede acceder al programa completo en este enlace.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido