En el marco de su iniciativa ‘Sumamos corazones’

Cofidis colabora por quinto año consecutivo con la Fundación Sant Joan de Déu en la lucha contra la leucemia infantil

La entidad financiera, dentro de su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa y, en concreto, en el marco de su iniciativa ‘Sumamos corazones’, ha contribuido un año más a la lucha contra la leucemia infantil. A través de esta acción, en la que participan todos los empleados de Cofidis, se han conseguido reunir, desde 2018, cerca de 50.000 euros.

A través de la iniciativa 'Sumamos corazones', se han reunido, desde 2018, cerca de 50.000 euros.

15 Feb 2022 | Redacción | Soziable.es

Cofidis se ha implicado un año más en la labor de la Fundación Hospital Sant Joan de Déu, a través del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, en su lucha contra el cáncer infantil, cuyo Día Internacional se celebra, precisamente, este martes 15 de febrero.

Esta acción voluntaria surge de su iniciativa ‘Sumamos Corazones’, en la que participan todos los empleados de Cofidis y cuya dinámica consiste en conseguir retos para sumar el mayor número de corazones, que luego se convierten en una donación económica #ParaLosValientes, tal y como el centro hospitalario denomina a sus pequeños luchadores.

En la última campaña, realizada en 2021, la compañía ha conseguido reunir un total de 8.000 euros, que irán destinados íntegramente a la investigación de la leucemia pediátrica, el cáncer más frecuente en la edad infantil.

Concretamente, esta cantidad se dedicará a profundizar en el conocimiento del origen y las bases moleculares de este tipo de cáncer para lograr nuevas herramientas de diagnóstico, pronóstico y tratamiento.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido