Concierto benéfico el 22 de junio

ASPAYM, beneficiaria del II Concierto RTVE Seguridad Vital

La recaudación del espectáculo solidario irá a parar al proyecto Tándems, que busca mejorar la calidad de vida de personas con lesión medular (muchas víctimas de accidentes de tráfico) en la adaptación a su nueva realidad.

Será el 22 de junio, a las 20 horas, en el Teatro Monumental de Madrid.

22 Jun 2022 | Redacción | Soziable.es

El II Concierto RTVE-Seguridad Vital vertebrará un evento benéfico a favor de las víctimas de accidentes de tráfico. Este espectáculo musical solidario se celebrará hoy, a las 20 horas, en el Teatro Monumental de Madrid y la recaudación de la venta de sus entradas se donará al proyecto Tándems de la Federación Nacional ASPAYM.

Este programa supone la traslación al formato app de la atención integral al lesionado medular, que ASPAYM viene desarrollando desde hace 14 años. Un porcentaje significativo de estos lesionados medulares atendidos lo fueron por ser víctimas de accidentes de tráfico.

El principal objetivo de esta app será facilitar la adaptación al día a día y las realidades que demandan la cotidianeidad de la lesión medular de las personas con discapacidad.

Concierto benéfico

Este II concierto benéfico, que organiza RTVE y Seguridad Vital, desarrollará un número musical a cargo del joven violonchelista catalán Guillem Gràcia, de 16 años. El músico interpretará el Concierto para Violonchelo y Orquesta en La Menor de C.P.E Bach, bajo la dirección de Ignacio Yepes. Además, el programa se complementará con el número conjunto a cargo de la Orquesta Filarmónica del Arte, en la ejecución de la 5ª Sinfonía de Beethoven.

Fila 0

Las entradas del concierto (15-20€) ya están a la venta en la web y tiendas de El Corte Inglés, al tiempo que la organización también ha facilitado una Fila 0. 

Según informa la entidad beneficiaria, quien no pueda asistir, pero decida colaborar, puede aportar la cantidad que estime oportuna. Su contribución puede hacerse en la cuenta: ES78 2100 3976 21 0200061276 de ASPAYM.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido