Pueden presentarse candidaturas hasta el 3 de junio

EJE&CON convoca la VI edición de los Premios al Talento Sin Género

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, ha abierto la convocatoria para presentar candidaturas a la VI edición de los Premios al Talento Sin Género, cuya finalidad es promocionar el talento, la diversidad y la igualdad de oportunidades en los puestos de alta dirección y consejos de administración en empresas e instituciones. El plazo de presentación de candidaturas termina el próximo 3 de junio.

La gala de entrega de los premios se celebrará en septiembre.

23 Mayo 2022 | Redacción | Soziable.es

Los Premios al Talento Sin Género, otorgados por la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), reconocen anualmente el esfuerzo de empresas e instituciones públicas y privadas por impulsar día a día el talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad. Su objetivo es, por un lado, dar visibilidad a las empresas e instituciones que tienen en cuenta el talento sin sesgos de género y generación y, por otro, concienciar y contribuir a que las entidades sitúen el talento como motor de transformación.

“Las compañías van tomando consciencia de la importancia de apostar por el talento sin género en sus organizaciones y, con estos premios, queremos elogiar los mejores proyectos que se están desarrollando en materia de género y generación en las empresas españolas”, asegura Magda Malé, directora de los premios.

Categorías de los premios

Los interesados pueden presentar sus candidaturas a través de la página web hasta el próximo 3 de junio, en una de las siguientes categorías: Gran Empresa (organizaciones desde 500 trabajadores con presencia en España), Pyme (organizaciones de hasta 500 trabajadores con presencia en España), Institucional (entidades públicas y privadas, administraciones locales, autonómicas y centrales, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que operen en España) y Startups (organizaciones con menos de dos años de existencia, con un modelo de negocio basado en el uso intensivo de las TIC).

El fallo del jurado, integrado por personalidades altamente cualificadas y de reconocido prestigio en distintos sectores empresariales, profesionales y de la administración pública, se hará público durante la gala de entrega, que se celebrará en Madrid en septiembre.

Los galardonados en la anterior edición de los premios fueron: Correos (categoría Gran Empresa), AIMPLAS (categoría Pyme), el Foro Inserta de la Fundación ONCE (categoría Institución), Espejo Público de Antena 3 (categoría Medios de Comunicación) y Adela Cortina (Mención de Honor).

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido