En línea con las políticas medioambientales europeas

Correos incorporará 220 nuevas furgonetas ecológicas a su flota antes de final de año

Con cerca de 1.900 vehículos ecológicos, la compañía contará con una de las mayores flotas sostenibles y de cero emisiones del sector de la distribución en España.

La compañía contará con 100 nuevos vehículos eléctricos y otros 120 híbridos

26 Oct 2021 | Redacción | Soziable.es

Correos incorporará antes de final de año 220 nuevas furgonetas ecológicas a su flota. Los vehículos, 100 eléctricos y 120 híbridos, se unirán a la compañía de distribución en renting de larga duración de hasta 60 meses.

Las 100 furgonetas eléctricas tendrán etiqueta CERO y contarán con cuatro metros cúbicos de capacidad de carga, mientras que las 120 furgonetas hibridas llevarán la etiqueta ECO y tendrán dos tamaños diferentes: de seis metros cúbicos y 1.200 kilogramos de carga útil y de tres metros cúbicos y 1.200 kilogramos de carga útil.

Con la incorporación de estas furgonetas, Correos contará con cerca de 1.900 vehículos ecológicos (1.600 eléctricos y más de 300 híbridos), una de las mayores flotas sostenibles y de cero emisiones del sector de la distribución en España. Además, la adquisición de estas 220 nuevas furgonetas se une al reciente anuncio de incorporación de 400 motos eléctricas para el reparto de última milla.

Cada vez más ayuntamientos están impulsando planes de calidad de aire y de reducción de emisiones de gases contaminantes y de huella de carbono, limitando el tráfico de vehículos de combustión en el centro de las grandes ciudades. De esta forma, con la progresiva incorporación de vehículos eléctricos a su flota, Correos se alineará con las políticas medioambientales europeas y podrá acceder a ciudades con restricciones para los vehículos de combustión sin que su servicio de distribución se vea afectado.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido