Con motivo de la celebración de la COP25

Correos lanza Protest Stamps, una colección de sellos contra el cambio climático

Con motivo de la COP25, que tendrá lugar en Madrid del 2 al 13 de diciembre, Correos ha lanzado Protest Stamps, una colección de sellos y postales ilustrados con mensajes de sensibilización contra el cambio climático.

Colección ‘Protest Stamps’.

27 Nov | Soziable.es | Soziable.es

La colección se compone de diez ilustraciones y diseños diferentes que muestran los mensajes de concienciación y protesta que abanderan organizaciones juveniles como Fridays for Future, “una generación de jóvenes que lucha, se compromete y preocupa por el calentamiento global y el cambio climático”, explican desde la empresa pública. 

Estos sellos se emitirán a través de ‘Tu Sello’, servicio que permite la impresión de sellos autoadhesivos personalizados con validez para el franqueo de envíos. Y estarán disponibles en la web y en la sede de la compañía, próxima a Ifema, lugar donde se celebrará la Cumbre del Clima. 

Los diseños de los sellos también se ofrecerán en formato postal con envío prepagado, y los beneficios obtenidos se destinarán al mantenimiento del proyecto sostenible ‘La línea bosques de Correos’. 

La compañía de envío postal lanzará asimismo un concurso en Instagram (#ProtestStamps) donde los usuarios podrán subir un diseño de sello propio que incluya un mensaje de sensibilización. El concurso servirá para elegir el próximo sello de concienciación que entrará en circulación a principios de 2020. La campaña de social media ha sido realizada por Shackleton. 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido