Dirigida a pequeños productores
Correos lanza la campaña Yomequedo, comprometida con la España vacía
Correos lanza #YoMeQuedo, la nueva campaña de Correos Market, su plataforma de comercio electrónico con la que ofrece a pequeños productores locales la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España y, en un futuro próximo, a nivel internacional.
10 Dic 2019 | Soziable.es | Soziable.es
Correos lanza la campaña #Yomequedo consciente del reto que supone la despoblación existente en miles de pueblos de la llamada España vacía y de la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo y da voz a todos aquellos que apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos. En este sentido, #YoMeQuedo cuenta con un insight muy potente: “viven en el pueblo porque quieren. No porque no les quede otra opción”.
La campaña de Correos Market, que cuenta con un spot, cuñas de radio y gráfica, retrata, a través de personas reales, la verdad de las zonas rurales de nuestro país y sus gentes. De esta manera, invita a descubrir la España vacía y conocer a aquellos que con valentía eligen quedarse y que utilizan Correos Market como herramienta para impulsar tanto el desarrollo de su actividad como el de su comunidad, dando una salida comercial a la esencia y tradición de la gastronomía y artesanía locales.
Correos Market cuenta en la actualidad con más de 150 productores y más de 1.000 referencias. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, este mercado online también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Noticias Relacionadas
Últimas noticias
-
03 Jun 2023 | Soziable.es
Nace con una visión de economía circular -
02 Jun 2023 | Soziable
Pasan de 6 a 8 galardonesFundación Mutua Madrileña lanza la XI edición de los Premios al Voluntariado Universitario
-
01 Jun 2023 | Soziable.es
Fija las obligaciones y sanciones de la ley
Agregar comentario