Este es el único regalo que Santa Claus no puede entregar

El Comité Internacional de la Cruz Roja ha lanzado un vídeo para sensibilizar sobre el drama de los niños que se ven separados de sus padres a causa de la guerra. La entidad lleva casi 150 años trabajando para volver a reunir a las familias separadas por conflictos o desastres naturales.

28 Nov | Soziable.es | Soziable.es

En el vídeo, se muestra a un Santa Claus sucio, desorientado, deambulando por una ciudad en conflicto. A su alrededor caen bombas y silban las balas que disparan los combatientes. Él parece ir buscando algo en medio de la desolación y el caos. Puede que al final encuentre a quien busca y pueda ayudarlo, o quizás no.

Este es el video que ha lanzado el Comité Internacional de la Cruz Roja para sensibilizar sobre la situación de millones de personas, especialmente niños, que se ven separados de sus familiares a causa de desastres naturales o conflictos armados. La organización recuerda que el único regalo que esperan muchos niños estas Navidades es su familia. Un regalo, lamentablemente, fuera del alcance de Santa Claus, pero que la solidaridad sí puede hacer posible. 

Aquí puede colaborar con el Comité Internacional de la Cruz Roja.

  • Miniatura del video

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido