Las adjudicación suma un importe de 15 millones de euros e incluye limpieza, paisajismo y reciclaje

Sacyr Facilities prestará servicio a cuatro centros comerciales en Santiago de Chile

Sacyr Facilities sigue creciendo en Chile con la adjudicación de un contrato de servicio a cuatro centros comerciales en Santiago: Plaza Vespucio, Plaza Norte, Plaza Egaña y Plaza de los Dominicos. El contrato, que tiene una duración de 48 meses, incluye la gestión y reciclaje de residuos, paisajismo (mantenimiento de todo el material vegetal existente en el interior y exterior de los centros) y control de contratos a terceros.

22 Jul | Soziable.es | Soziable.es

La gestión contará con la integración de nuevas tecnologías autómatas y de mayor eficacia, así como la implantación de un proceso de gestión de servicios eficiente y de calidad.

Sacyr Facilities prestará servicio las 24 horas del día, adaptando las funciones a las necesidades de cada tarea. La compañía incorporará 323 trabajadores, entre el equipo de gestión y los  mandos intermedios y operarios.

Para Luis Salto Maquedano, responsable de Sacyr Facilities en el país andino, la integración de Sacyr Facilities “avanza a paso firme” y es el resultado de un “buen trabajo realizado por un buen equipo”.

Sacyr Facilities presta en Chile los servicios de operación y mantenimiento del Hospital de Antofagasta, la limpieza y mantenimiento del Metro de Santiago de Chile y el Congreso Nacional de Chile, entre otros. Estos contratos posicionan a la compañía como una empresa de referencia en el mercado chileno, donde ya cuenta con una cartera de más de 150 millones de euros y 1.500 trabajadores.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido