La compañía de seguros es colaboradora de este evento global por quinto año consecutivo

DKV vuelve a dar su apoyo a #GivingTuesday

#GivingTuesday cuenta por quinto año consecutivo con la colaboración de DKV Seguros como empresa promotora. Con la campaña de matchfunding #DKVGivingTuesday, la compañía de seguros apoya a las entidades participantes en el evento global a recaudar fondos para proyectos sociales y de salud, igualando las donaciones conseguidas, hasta un límite de 2.000 euros.

12 Nov | Soziable.es | Soziable.es

A través de su campaña de 'matchfunding' #DKVGivingTuesday la compañía de seguros DKV apoyará proyectos de entidades sociales o medioambientales. La correduría complementará la suma de pequeñas ayudas de muchas personas, aportando, por su parte, la misma cantidad que cada entidad haya recaudado, hasta un límite de 2.000 euros.

DKV aporta la misma cantidad que las entidades hayan recaudado para un proyecto social y de salud

De este modo, DKV impulsará proyectos sociales y de salud, brindándoles de oportunidades de financiación. Los internautas podrán votar por todos aquellos proyectos que hayan abierto una campaña de ‘crowfunding’ a través del portal migranodearena.org. Los seis proyectos que más votos consigan serán receptores de la ayuda de DKV.

#GivingTuesday es un movimiento global que llegó a España hace ya cinco años como respuesta a la necesidad de promover la solidaridad y buscar un futuro mejor para todos nosotros y para futuras generaciones, en línea con lo que se establece en el punto 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU (Alianzas para el desarrollo sostenible).

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido