El número gratuito 900 293 611 estará operativa de lunes a domingo
El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad
El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad con el número 900 293 611. La línea es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas con el objetivo de ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía.
29 Mar | Soziable.es | Soziable.es
Según informa El Corte Inglés, este servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos.
El Corte Inglés ha contado con el apoyo de expertos en esta materia para poner en marcha este servicio, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.
Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Últimas noticias
-
12 Abr | Soziable.es
Endesa utiliza inteligencia artificial para ajustar las prediccionesPor qué es importante el tiempo que hace para el sector energético
-
08 Abr | Soziable.es
Neutralidad de emisiones antes de 2050 -
12 Abr | Soziable.es
Índice Merco Talento EspañaInditex, Mercadona y Repsol, las empresas que mejor retienen el talento
Agregar comentario