Durante el encuentro se ha presentado el informe 'Tecnología con Propósito. El impacto social de la empresa en la era digital'
El Rey recibe al Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo
En la audiencia, han participado representantes de empresas y organizaciones implicadas en el Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo (Oepci) junto con Fundación Codespa, como BBVA, Boston Consulting Group, IESE Business School, Sener, las Fundaciones de KPMG y UNIR, Open Value Foundation y Divina Pastora Seguros.
05 Nov 2020 | Soziable.es | Soziable.es
El Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo (Oepci), dedicado a promover el bien social desde la empresa, ha sido recibido por el rey Felipe VI, en una audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela. En el encuentro han participado representantes de las empresas del Observatorio, actualmente constituido por Fundación Codespa, BBVA, Boston Consulting Group, IESE Business School, Sener, las fundaciones KPMG y UNIR, Fundación la Caixa, Open Value Foundation y Divina Pastora Seguros.
“Agradecemos sinceramente la atención prestada por S.M. el Rey en estos momentos de pandemia”, afirma el director general de Fundación Codespa.
Los asistentes han conversado con Felipe VI sobre la situación de España y sobre las acciones concretas que las empresas están llevando a cabo para promover un crecimiento inclusivo, en el que nadie se quede atrás. Durante la audiencia, se ha comentado la labor de las empresas presentes, en su esfuerzo de identificar y difundir experiencias exitosas y herramientas que guíen a otras organización.
Tecnología con Propósito
Durante el encuentro se ha hecho entrega del tercer informe del Observatorio: 'Tecnología con Propósito. El impacto social de la empresa en la era digital' y se han presentado las líneas generales del cuarto estudio, que verá la luz el próximo 25 de noviembre. Los representantes de Codespa han explicado el proceso de investigación que se sigue en el observatorio y cómo las empresas implicadas participan activamente en la elaboración de los informes.
José Ignacio González-Aller Gross, Director General de Fundación Codespa, explica que “S. M. Felipe VI es presidente de honor de la Fundación Codespa desde hace 20 años, cargo en el que sucedió a su abuelo don Juan de Borbón. Agradecemos sinceramente su confianza en los proyectos de Codespa y sus palabras en favor de la promoción del crecimiento inclusivo”.
El observatorio nació en 2015 para promover el liderazgo de la empresa en el impulso de una economía inclusiva. IESE Business School, Boston Consulting Group y Fundación Codespa constituyen la unidad ejecutora del Observatorio, en el que ya participan BBVA, Fundación 'la Caixa', Sener, Divina Pastora Seguros, Open Value Foundation, Fundación UNIR y Fundación KPMG.
Comentarios
Últimas noticias
-
22 Mar 2023 | Soziable.es
Encuentro ISR ‘Inversión sostenible en agua’, organizado por Spainsif -
22 Mar 2023 | Soziable.es
En su carta anual a los CEO -
22 Mar 2023 | Soziable.es
Se celebrará del 23 al 25 de mayoLa filantropía europea se reunirá por segunda vez en Philea Forum 2023
Agregar comentario