El spot 'Alma' llama la atención sobre la alta contaminación del mar
La emergencia contra el plástico en el Mediterráneo protagoniza la nueva campaña de Estrella Damm
'Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?'. Es el mensaje central de la nueva campaña de Estrella Damm, que en esta ocasión busca concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo de la amenaza que supone el plástico y demás residuos.
11 Jun 2019 | Soziable.es | Soziable.es
"La emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación" es el hilo conductor del nuevo spot, titulado ‘Alma’, según ha explicado la compañía cervecera. En él, una joven que representa el alma del Mediterráneo interpreta una danza moderna bajo la superficie marina hasta que comienzan a aparecer plásticos que acabarán por hundirla en el fondo del mar.
El anuncio es es una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán con música de Joan Dausa interpretada por María Rodés y protagonizado por la bailarina canadiense Claire Friesen. Es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de ‘Mediterráneamente’ de este verano 2019, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Noticias Relacionadas
Últimas noticias
-
26 Mayo 2023 | Soziable.es
En el segundo aniversario de la aprobación de la normativa -
26 Mayo 2023 | Soziable.es
Según los resultados de actividad de EcoembesEspaña recicló más de 1,6 millones de toneladas de envases domésticos en 2022
-
25 Mayo 2023 | Soziable.es
Organizada por SpainsifLa Semana ISR 2023 analiza los avances en finanzas e inversión sostenible
Agregar comentario