El spot 'Alma' llama la atención sobre la alta contaminación del mar

La emergencia contra el plástico en el Mediterráneo protagoniza la nueva campaña de Estrella Damm

'Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?'. Es el mensaje central de la nueva campaña de Estrella Damm, que en esta ocasión busca concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo de la amenaza que supone el plástico y demás residuos.

El vídeo está protagonizado por la bailarina canadiense Claire Friesen.

11 Jun | Soziable.es | Soziable.es

"La emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación" es el hilo conductor del nuevo spot, titulado ‘Alma’, según ha explicado la compañía cervecera. En él, una joven que representa el alma del Mediterráneo interpreta una danza moderna bajo la superficie marina hasta que comienzan a aparecer plásticos que acabarán por hundirla en el fondo del mar.

El anuncio es es una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán con música de Joan Dausa interpretada por María Rodés y protagonizado por la bailarina canadiense Claire Friesen. Es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de ‘Mediterráneamente’ de este verano 2019, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido