BBVA organiza en Madrid la tercera edición del 'EduFin Summit'

Expertos de todo el mundo debatirán en Madrid sobre educación financiera

Madrid acoge la tercera edición del EduFin Summit 2019 entre el 11 y 12 de julio, dentro de dos jornadas donde 37 expertos mundiales de 16 países debatirán como la revolución digital puede ayudar al bienestar de las finanzas de las personas.

09 Jul | Soziable.es | Soziable.es

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, el presidente del BBVA, Carlos Torres, y José Manuel González-Páramo, miembro del Consejo de Administración del BBVA, inaugurarán las dos jornadas de esta tercera edición del EduFin Summit 2019, que reúne en Madrid a los expertos mundiales más importantes en educación financiera.

Entre otros temas, los participantes tratarán sobre cómo hacer que la revolución tecnológica sea más inclusiva 

EduFin Summit es el encuentro global del Centro para la Educación y Capacidades Financieras del BBVA en el que cada año se debate sobre cómo la digitalización contribuye a mejorar la salud de las finanzas de las personas. En el EduFin Summit Madrid 2019, que se celebra el 11 y 12 de julio, los agentes de las administraciones públicas, universidades, think-tanks y profesionales de la Educación y de las finanzas podrán acceder a las últimas tendencias y trabajos por los que están apostando 37 de los mayores expertos del mundo de hasta de 16 países, dentro de los procesos de transformación digital, salud y capacidades financieras.

Las sesiones plenarias, paneles de discusión y mesas de debate del programa de EduFin Summit de este año no solo abordan cómo la digitalización contribuye a la salud financiera de las personas, sino que se mostrarán casos de éxito en los diferentes países, cómo la revolución tecnológica es necesario que se vuelva más inclusiva o también cómo el uso de los chatbots y la inteligencia artificial mejora el día a día de las finanzas personales. El programa completo se encuentra disponible en este enlace

El EduFin Summit se celebra dentro del compromiso que tiene el BBVA con la educación financiera a largo plazo, un compromiso que ha repercutido en 13,4 millones de personas beneficiadas tras 80 millones de inversión en diferentes programas aplicados en 2018. En dicho año, el Plan Global de Educación Financiera del banco ha sido de 7,5 millones de euros.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido