En la Galería Blanca Soto de Madrid

En marcha la cuarta edición de la exposición de arte inclusivo ‘Yo también’

La exposición de arte inclusivo ‘Yo también’ ya celebra su cuarta edición en la Galería Blanca Soto de Madrid. Hasta el 21 de septiembre, cerca de treinta obras de arte contemporáneo diseñadas por 27 artistas de la Fundación AMÁS estarán disponibles para su visita y compra. El 11 de septiembre, un comité de expertos en arte y diversidad hará comentarios in situ sobre las pinturas y esculturas presentes. Además, durante el fin de semana del 11 y 12 de septiembre se harán visitas guiadas con los creadores de las obras de esta muestra artística.

Artistas participantes en la exposición 'Yo También'

10 Sep 2021 | Redacción | Soziable.es

“A través de este proyecto colaborativo”, afirmó Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España, “cumplimos dos de nuestros fines, la promoción del arte y la cultura combinada con la integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, implicando a personas con otras capacidades como productores de arte, no simplemente como meros espectadores. Aquí ellos son los protagonistas y para nosotros es un orgullo poder ofrecerles la oportunidad de que se expresen y muestren al mundo su visión y su talento”.

En la inauguración han participado la galerista Blanca Soto, Juan Pedro Abeniacar, CEO de LVMH, Nekane Orella, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en Fundación AMÁS, María Viver, Directora de Fundación Randstad y los artistas Andrea Molinelli y Luis Bolaños.

Esta exposición de arte inclusivo ‘Yo también’ es una iniciativa de Fundación Aon España, Fundación AMÁS y Fundación Randstad. De esta manera, estas entidades se unen un año más para apoyar a los artistas con algún tipo de discapacidad. En la edición de este año colabora LOEWE Perfumes. ‘Yo también’, que este año forma parte de la programación de Apertura Gallery Weekend, organizada anualmente por la Asociación de Galerías de Arte de Madrid, puede visitarse desde el 9 al 21 de septiembre en la Galería Blanca Soto, ubicada en la calle Almadén, 16, de Madrid.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido