La población ucraniana se enfrenta a temperaturas de -20 °C

Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida recogen grupos electrógenos para superar el frío en Ucrania

Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida se unen con el objetivo de ayudar a ciudadanos ucranianos que no disponen de electricidad ni calefacción debido a los ataques de Rusia y que, a su vez, se ven expuestos a temperaturas de -20 grados. Así, pretenden recoger más de 300 unidades de grupos electrógenos para dar servicio a unidades familiares, centros de refugiados, guarderías y centro de salud.

Ambas fundaciones recogen grupos electrógenos para superar el frío en Ucrania.

16 Ene 2023 | Redacción | Soziable.es

Un nuevo proyecto para ayudar a Ucrania vuelve a unir a la Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida. La finalidad es recoger más de 300 grupos electrógenos para dar servicio a unidades familiares, centros de refugiados, guarderías y centro de salud, donde, a día de hoy, se están enfrentando a temperaturas de -20 grados.

Rusia ha dejado sin calefacción ni electricidad a millones de personas en Ucrania con los más de 85 ataques contra infraestructuras energéticas de todo el país. “Una situación muy difícil, ya que son privados de calor, electricidad y agua, tal y como afirman desde Naciones Unidas, por lo que es inminente colaborar para mejorar su bienestar”, señaló José María Tomás, presidente de Fundación por la Justicia.

Los grupos electrógenos son adquiridos en Polonia, a razón de 350 euros la unidad, con las siguientes características: Vida Company-Korea, desde 3,0 kw hasta 3,3 kw, waga: 44kg, 1- Phase,100% copper. Los interesados que quieran colaborar en su compra pueden ingresar lo que decidan en la cuenta de FxJ ES39 3159 0015 8226 5710 9522.

Además, pueden comprarse en España y entregarse en las sedes de ambas fundaciones hasta el 26 de enero. Tanto en Fundación por la Justicia (calle Ripalda 16, 46003 Valencia) como en Juntos por la Vida (calle Buenos Aires 11, 46006 Valencia).

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido