Raúl Grijalba presidirá la entidad y Montserrat Moliner la Junta Directiva

ManpowerGroup asume la presidencia de Forética

ManpowerGroup ha asumido la presidencia de Forética para el bienio 2019-2020. La entidad estará presidida por Raúl Grijalba, mientras que Montserrat Moliner presidirá la Junta Directiva. BMW España, Endesa, Grupo Cooperativo Cajamar, IKEA Ibérica y Reale Seguros completarán el Comité Ejecutivo.

 

Raúl Grijalba y Montserrat Moliner posan junto a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo de Forética: Francisco Javier Dueñas, Arturo García, Pilar García de la Puebla, Ángel Fraile y Pilar Suárez-Inclán.

20 Dic | Soziable.es | Soziable.es

Raúl Grijalba, como presidente Ejecutivo de ManpowerGroup España y Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup, ha asumido la presidencia de Forética. Junto a él, Montserrat Moliner, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de ManpowerGroup España, ha sido nombrada nueva presidenta de la Junta Directiva de esta asociación de empresas y profesionales de la RSE.

Además de la renovación de la presidencia, un nuevo Comité Ejecutivo ha sido nombrado para dar soporte estratégico a la actividad de Forética. El nuevo Comité, encabezado por Montserrat Moliner, estará integrado durante el periodo 2019-2020 por: Francisco Javier Dueñas (Grupo Cooperativo Cajamar) en la Vicepresidencia; Arturo García (IKEA Ibérica) a cargo de la Secretaría General; Pilar García de la Puebla (BMW España) desempeñará el cargo de vicesecretaria general; Ángel Fraile (Endesa) será vicesecretario general segundo y Pilar Suárez-Inclán (Reale Seguros), tesorera.  

Grijalba: "Seguiremos fieles a la visión, misión y valores de Forética, manteniendo el trabajo en torno a la Agenda 2030 y los ODS"

Las líneas estratégicas para los próximos dos años, según ha destacado Raúl Grijalba, “tienen como objetivo seguir impulsando el liderazgo de Forética como entidad de referencia en el ámbito de la RSC y la sostenibilidad, a nivel nacional e internacional, de acuerdo con el plan estratégico 2018-2020". El nuevo presidente ha destacado que a los más de 200 socios que forman la asociación les une la voluntad de integrar las mejores prácticas y contribuir a la construcción de  una sociedad mejor y más sostenible. "Daremos continuidad y seguiremos fieles a la visión, misión y valores de Forética, y lo haremos manteniendo el trabajo en torno a la Agenda 2030 y los ODS; fortaleciendo su área social; colaborando con las instituciones en torno a la nueva ley de cambio climático; y ligando la RSC a la transparencia y el buen gobierno de las empresas”, ha manifestado Grijalba. 

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General de socios de Forética, en la que se eligió la nueva Junta Directiva de Forética para el periodo 2019-2020. Han sido elegidas las siguientes vocalías: como representantes de empresas, Federico Gómez (Banco Santander), Pilar García de la Puebla (BMW España), Ángel Fraile (Endesa), Francisco Javier Dueñas (Grupo Cooperativo Cajamar), Arturo García (IKEA Ibérica), Montserrat Moliner (ManpowerGroup), Alberto Vega (Nestlé), Raúl Mesa (OCA Certificación), Pilar Suárez-Inclán (Reale Seguros) y Luis Hervella (Solvay Química). En representación de los socios ONG, Marta Marañón (Fundación Ayuda en Acción). Por último, como vocal de los socios personales, Inés García-Pintos.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido