Ambas organizaciones firman un acuerdo de colaboración

WWF España y El Corte Inglés lanzarán un programa de acciones sostenibles

WWF España y El Corte Inglés han firmado un acuerdo con una vigencia de tres años para lanzar un programa de acciones sostenibles, que incluye acciones de impulso a los productos ecológicos, la pesca sostenible, la eficiencia energética, la reducción de consumo de agua, el control de emisiones y evitar el desperdicio alimentario, entre otros.

El secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo, y el consejero delegado de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa.

09 Abr | Soziable.es | Soziable.es

Asimismo, el acuerdo contempla iniciativas destinadas a la sensibilización y concienciación medioambiental de empleados, clientes y la sociedad en general. De esta manera se formaliza una estrecha colaboración que se mantiene desde hace años, y que fortalece a ambas entidades a la hora de desarrollar nuevos proyectos conjuntos.

Según indica WWF, "para nosotros es un paso más para conseguir que las empresas líderes mejoren sus políticas de sostenibilidad y reduzcan su huella ecológica".

Los fondos conseguidos con las acciones que pondrá en marcha El Corte Inglés a lo largo de estos tres años irán destinados a apoyar el trabajo de conservación de la naturaleza de la organización ecologista. Con este objetivo, El Corte Inglés realizará campañas informativas sobre el trabajo de WWF en sus centros, pondrá a la venta productos con licencia WWF y  participará en diversas acciones destinadas a concienciar a la sociedad sobre el cuidado de la naturaleza, como La Hora del Planeta. Este acuerdo ha sido rubricado por el secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo, y el consejero delegado de El Corte Inglés Jesús Nuño de la Rosa.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido