Su campaña ‘Tan grande como quieras ser’ coincide que con el lanzamiento de su nuevo modelo i10

Hyundai premia pequeños gestos solidarios para un mundo mejor

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo modelo i10, Hyundai Motor España presenta su iniciativa ‘Tan grande como quieras ser’, con el objetivo de premiar a personas que con sus pequeños gestos solidarios logran mejorar la vida de otros. Esas historias altruistas también se difundirán a través de la plataforma online de la campaña, para que los internautas puedan votar cuáles consideran que tienen un mayor impacto.

El jinete Raúl Pinteño, imagen de la iniciativa 'Tan grande como quieras ser' de Hyundai.

23 Mar | L.V. | Soziable.es

 

Hyundai Motor España presenta su campaña 'Tan grande como quieras ser’, cuyo objetivo es premiar a personas que a través de pequeños gestos logran mejorar la vida de otros. La historia del jinete Raúl Pinteño, quien ha creado una escuela de equitación inclusiva, es la imagen de esta iniciativa social creada por Hyundai para dar visibilidad y apoyar económicamente a otras grandes historias solidarias desconocidas.

"Entre la persona con discapacidad y el caballo se crea un vínculo especial", dice Raul Pinteño

“Yo buscaba la parte terapéutica del caballo y cómo poder ayudar las personas por medio de él. El caballo parece que sabe cuando lleva a una persona con discapacidad, se crea como un vínculo especial, es increíble”, asegura Pinteño. Este campeón de hípica con numerosas medallas en su haber reconoce que “fue difícil sacar adelante un proyecto así, me llegaron a decir, ‘Raúl, si nadie lo hace, es por algo’, pero él pensaba “‘si nadie lo hace yo seré el primero. Con un pequeño cambio de actitud, podemos conseguir grandes cosas en la vida”, añade.

Hoy El Club hípico Raúl Pinteño, con sede en Gerona, ofrece una enseñanza individualizada, adaptada a las necesidades específicas de las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social. A la puesta en marcha de la iniciativa de Pinteño ha contribuido Fornells Motor, que ha colaborado en su proyecto para diseñar la primera silla de doma de caballos adaptada para personas con movilidad reducida con sensores de presión.

5.000 euros de ayuda

Para apoyar a aquellos que como Raúl tienen como prioridad en su vida estar al lado de quienes más lo necesitan, Hyundai recogerá en la plataforma online de 'Tan grande como quieras ser' las iniciativas que le envíen personas anónimas que están ayudando con su labor a hacer un mundo mejor. Todo aquel que quiera compartir esos gestos solidarios puede inscribirse hasta el 30 de abril. A partir del 1 de abril, todos los proyectos presentados estarán visibles en esta web para que comience la votación por parte de los internautas.

Los tres proyectos más votados pasarán a la final, donde un jurado de Hyundai elegirá la historia que considere que más está ayudando a nuestra sociedad, y la apoyará con una aportación de 5.000 euros con el fin de facilitar que logre su objetivo. De ese modo, la firma automovilística quiere contribuir a través de su campaña 'Tan grande como quieras ser’ a convertir un pequeño gesto en una gran iniciativa para generar un impacto social que inspire y ayude a los demás.

 

 

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido