Pasar al contenido principal
En su tercera temporada

ILUNION colabora en el podcast del Club de Creativos, ‘Hoy no es mañana’, dedicado a la diversidad

Ana López de San Román, directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, participa en el primer capítulo hablando sobre por qué la diversidad es un aspecto fundamental para las empresas

El podcast 'Hoy no es mañana' se puede seguir en Spotify

ILUNION colabora en la tercera temporada del podcast del Club de Creativos, ‘Hoy no es mañana’, que podrá escucharse en Spotify y que está dedicado en su totalidad a la temática de la diversidad.

‘Hoy no es mañana’ nace para acercar a los profesionales del marketing los cambios en las maneras de consumir, mostrar tendencias sobre las que construir relevancia, y demostrar que, lo que hoy funciona, mañana quizá ya no lo haga.

A través de ocho capítulos, todos ellos accesibles para personas con discapacidad auditiva a través de transcripción en texto, esta tercera temporada del poscast abordará nuevos temas que transforman comportamientos de los consumidores y dan origen a nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de hacer marketing.

Para ello, según informaron, ILUNION y el Club de Creativos tratarán desde su experiencia, y a través de expertos reconocidos, por qué la diversidad es “clave” para el futuro de las marcas y de los consumidores.

En el primer capítulo, que se estrenó este jueves 20 de abril en Spotify, participa Ana López de San Roman, directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, quien conversa acerca de la diferenciación de la diversidad y por qué es un aspecto fundamental que las compañías deben adoptar.

Para Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, ILUNION es una empresa “que lleva la diversidad y la inclusión en el centro de su marca”. “Debemos tener en cuenta que la diversidad en el mundo empresarial todavía no es un hecho y cada vez hay más estudios que demuestran que la diversidad de las empresas va fuertemente ligada al crecimiento y la innovación de las mismas”, indicó.

En palabras de Adrián Mediavilla, House de ‘Hoy no es mañana’, con este podcast “buscamos acercar las marcas a la realidad de las personas que las consumen”. Para él, “hay un gap importante entre la diversidad de la sociedad española y la diversidad de las marcas que operan en España, y queremos explorarlo y, con suerte, contribuir a cerrarlo”.

Por último, anunció que con el Club de Creativos en esta temporada “vamos a ver el estado de la diversidad en la sociedad y en las marcas”.

El podcast se podrá seguir en Spotify a través de este enlace: https://open.spotify.com/show/3u8q5Z8DYwZqAYZC9jy8d3