ILUNION colabora en la tercera temporada del podcast del Club de Creativos, ‘Hoy no es mañana’, que podrá escucharse en Spotify y que está dedicado en su totalidad a la temática de la diversidad.
‘Hoy no es mañana’ nace para acercar a los profesionales del marketing los cambios en las maneras de consumir, mostrar tendencias sobre las que construir relevancia, y demostrar que, lo que hoy funciona, mañana quizá ya no lo haga.
A través de ocho capítulos, todos ellos accesibles para personas con discapacidad auditiva a través de transcripción en texto, esta tercera temporada del poscast abordará nuevos temas que transforman comportamientos de los consumidores y dan origen a nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de hacer marketing.
Para ello, según informaron, ILUNION y el Club de Creativos tratarán desde su experiencia, y a través de expertos reconocidos, por qué la diversidad es “clave” para el futuro de las marcas y de los consumidores.
En el primer capítulo, que se estrenó este jueves 20 de abril en Spotify, participa Ana López de San Roman, directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, quien conversa acerca de la diferenciación de la diversidad y por qué es un aspecto fundamental que las compañías deben adoptar.
Para Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, ILUNION es una empresa “que lleva la diversidad y la inclusión en el centro de su marca”. “Debemos tener en cuenta que la diversidad en el mundo empresarial todavía no es un hecho y cada vez hay más estudios que demuestran que la diversidad de las empresas va fuertemente ligada al crecimiento y la innovación de las mismas”, indicó.
En palabras de Adrián Mediavilla, House de ‘Hoy no es mañana’, con este podcast “buscamos acercar las marcas a la realidad de las personas que las consumen”. Para él, “hay un gap importante entre la diversidad de la sociedad española y la diversidad de las marcas que operan en España, y queremos explorarlo y, con suerte, contribuir a cerrarlo”.
Por último, anunció que con el Club de Creativos en esta temporada “vamos a ver el estado de la diversidad en la sociedad y en las marcas”.
El podcast se podrá seguir en Spotify a través de este enlace: https://open.spotify.com/show/3u8q5Z8DYwZqAYZC9jy8d3