Compromiso social y sostenible

Los clientes de ILUNION Hotels participan en su Navidad con Propósito

La reciente campaña de Navidad de la cadena hotelera convierte a sus clientes en “guardianes cuidadores” de uno de los árboles del bosque 'Navidad con Propósito', haciéndoles partícipes de su proyecto social y sostenible.

El objetivo de esta acción es que los clientes conozcan el propósito de ILUNION Hotels.

09 Ene 2023 | Redacción | Soziable.es

ILUNION Hotels propuso durante estas Navidades a sus clientes convertirse en "guardianes cuidadores" del bosque 'Navidad con Propósito', haciéndoles partícipes a sus clientes de su proyecto social y sostenible. Todo ello en una acción blended en sus establecimientos, pero con reflejo y foco principal en redes sociales. 

Este bosque es uno de los dos que la compañía tiene en colaboración con Treedom, una empresa que trata de generar un impacto ambiental y social positivo pensando a medio y largo plazo, a través de un proyecto agroforestal que identifica el árbol correcto para el lugar adecuado y el fin debido y que, además, genera empleo en comunidades vulnerables.

“El objetivo de esta acción era, fundamentalmente, que nuestros clientes conocieran y fueran conscientes de nuestro propósito y de que, cuando se alojan en uno de nuestros establecimientos, están colaborando con él y contribuyendo a hacerlo posible”, comparte Ana López de San Román, directora de Sostenibilidad de ILUNION Hotels. Según explca, ILUNION Hotels tiene y mantiene, "desde sus orígenes, el firme compromiso de sacar lo mejor de las personas, de sus trabajadores, clientes y proveedores, para lograr un cambio social positivo".

La cadena hotelera también cuenta con un bosque de 'Aliados para el cambio', una pequeña comunidad de guardianes formada por proveedores, clientes y diferentes personas que son aliados del propósito y del cambio social positivo que la compañía quiere impulsar.

Además, tal y como informa la compañía, basa su modelo de negocio en un compromiso social y sostenible y, en línea con ello, nace la colaboración con Treedom, “un proyecto que tiene un impacto social y ambiental, ya que además de plantar y cuidar árboles, trabaja para garantizar que sigan creciendo, generando prosperidad social y ambiental en comunidades vulnerables”, concluye López de San Román.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido