Pasar al contenido principal
En un encuentro sobre innovación, claves ESG y comunicación responsable

ILUNION Hotels aborda la sostenibilidad como palanca de activación de su propósito

La compañía hotelera participó, de la mano de Ana María López de San Román, directora corporativa de Ética, Sostenibilidad y Alianzas, en las jornadas ‘Liderazgo e innovación, claves en ESG y en comunicación responsable’, celebradas en Barcelona.

Ana María López de San Román, directora corporativa de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION.
Ana María López de San Román, directora corporativa de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION.

ILUNION Hotels participó en las Jornadas  ‘Liderazgo e innovación, claves en ESG y en comunicación responsable’, organizadas por Corresponsables en Barcelona, donde se expusieron una serie de cápsulas de buenas prácticas innovadoras

Entre ellas ha destacado la compañía hotelera, que, de la mano de Ana López de San Román, directora corporativa de Ética, Sostenibilidad y Alianzas, habló sobre ‘La Sostenibilidad como palanca de activación del propósito de ILUNION Hotels’.

En este sentido, López de San Román compartió con los asistentes el especial enfoque de sostenibilidad de la compañía, una sostenibilidad centrada en las personas, con una clara orientación a la diversidad como valor diferencial que conecta directamente con el propósito de construir un mundo mejor con todos incluidos.

Durante la ponencia enfatizó sobre la importancia de que la escucha a todos los grupos de interés, a las personas, sea el punto de partida de la estrategia de sostenibilidad y, según subrayó, "así ha sido en el caso de ILUNION Hotels".

Por último, la directora de sostenibilidad acabó invitando a los asistentes, empresas y participantes a unirse a este movimiento que la compañía quiere inspirar, "a ser aliados en un cambio hacia una sociedad más inclusiva y mejor para todas las personas".