
La ONG valenciana ‘Juntos por la Vida’ y la plataforma de videos personalizados de famosos Cameo se han unido para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania y traer a madres y niños de este país.
Más de 500 rostros conocidos a nivel nacional, entre los que se encuentran Alaska, Mario Vaquerizo, Chenoa, Beret, Pau Gasol, Feliciano López, Pedro Aguado o Fernando Cayo, donarán a los afectados por la guerra gran parte de las ganancias que obtengan de los vídeos personalizados que les soliciten sus fans a través de la plataforma digital. Además, Cameo donará parte del total de solicitudes recibidas durante las dos próximas semanas.
Juntos por la Vida utilizará los fondos para apoyar diferentes proyectos que ofrecen ayuda, servicios de atención primaria y productos de primera necesidad, sobre todo alimentos, material de primeros auxilios y medicinas a madres y niños que se ven forzados a dejar atrás su país
A través de vídeos solidaros
Cameo es pionera y líder en la conexión de los talentos más diversos del mundo con sus mayores fans y marcas a través de mensajes de vídeo personalizados. En la plataforma se puede encontrar el catálogo de famosos que participan en esta iniciativa para que sus fans reserven videos para ellos mismos o para regalar estos días de cara a las felicitaciones por el Día de la Madre. De momento, la iniciativa estará activa durante el mes de abril.
Ninguna plataforma en España tiene acceso a tanto talento y tan variado. Desde actores y atletas, pasando por humoristas, músicos, reconocidos periodistas de televisión e incluso influencers. Acceso a una gran variedad de perfiles de sectores y niveles muy distintos con precios que oscilan entre los 5 euros de personajes menos conocidos hasta los 300 de personajes más reconocidos.