Criptomecenazgo solidario

Nueve ONG y el diseñador Javier Mariscal se unen para llevar a cabo un criptomecenazgo solidario a favor de Ucrania

El diseñador español Javier Mariscal se ha unido a nueve ONG para ayudar a Ucrania donando cuatro diseños exclusivos sobre sus reflexiones acerca de “los horrores de la invasión rusa” a estas entidades y a dos start up, y que serán vendidos en el marco de una acción coordinada de ‘criptomecenazgo’ para recaudar millones de euros en un ‘metaverso solidario’.

La colección NFT solo podrá ser adquirida en el primer metaverso español, Uttopion,

28 Abr 2022 | Redacción | Soziable.es

Nueve ONG, el famoso diseñador español Javier Mariscal y dos start up se han unido para llevar a cabo un ‘criptomecenazgo solidario’ para ayudar a todas las personas que sufren la crisis humanitaria en Ucrania.

Entre las organizaciones no gubernamentales, participan: Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, la Comisión de Ayuda al Refugiado (CEAR), Entreculturas, World Vision, Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles, Oxfam Intermón y Educo, y en cuanto a las dos start up tecnológicas, Colección NFT y la agencia de marketing digital especializada en ONG, Goldenrealm.

La iniciativa consiste en crear una serie única y limitada de mil piezas NFT (Non Fungible Tokens) llamada “United for Ukraine NFT” basada en los diseños del diseñador Javier Mariscal. Se trata de poner a la venta estos cuatro diseños, que versan sobre sus reflexiones acerca de “los horrores de la invasión rusa”, y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania.

La colección NFT solo podrá ser adquirida desde el 1 al 21 de mayo en el primer metaverso español, Uttopion, con la criptomoneda Ethereum. Se estima que, gracias a esta acción coordinada de ‘criptomecenazgo’ se llegue a recaudar más de 450.000 euros para ayudar al pueblo ucraniano.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido