Fiel a su compromiso con las mascotas

Kiwoko ha donado en lo que va de año 375.452 kg de alimentos a protectoras y casas de acogida

Como parte de su política de RSC, Kiwoko ha donado, a lo largo de este año, 375.452 kg de alimentos a protectoras, asociaciones y casas de acogida. Además, la cadena ha puesto en marcha una campaña especial de recogida de alimentos, y distribución de camas y transportines, para paliar los daños ocasionados por la erupción del volcán en La Palma.

Kiwoko fomenta la adopción, el respeto, el máximo cuidado y la tenencia responsable de mascotas

30 Sep 2021 | Redacción | Soziable.es

Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal, fiel a su compromiso de mejorar la vida de todas las mascotas, organiza mensualmente en todas sus tiendas campañas de recogida de alimentos que destina a protectoras, asociaciones y casas de acogida.

En este sentido, en lo que va de año, ya ha donado 375.452 kg de alimentos que se han repartido entre protectoras de toda Iberia. Además, como muestra de su compromiso con los animales, Kiwoko ha puesto en marcha una iniciativa solidaria especial de donación de alimentos, camas y transportines para ayudar a las mascotas de La Palma que están sufriendo los daños causados por la erupción del volcán. Gracias a esta campaña, ya se han donado más de 1.600 kilos de alimentos.

Y es que, fiel a su política de que todas las mascotas sean felices, Kiwoko fomenta la adopción, el respeto, el máximo cuidado y la tenencia responsable de mascotas como parte de los pilares más sólidos de la compañía. Cuentan con un proyecto de adopción responsable en colaboración con protectoras, asociaciones y casas de acogida. A través del mismo, la cadena mantiene un contacto directo con diversas entidades para dar visibilidad a las mascotas más desfavorecidas, de manera que puedan encontrar una familia en la que ser felices.

Desde su creación, los centros de adopción han servido como vehículo para que más de 18.000 'peludos' hayan encontrado un nuevo hogar que compartir. En estos centros, el equipo veterinario de Clinicas Kivet lleva a cabo tanto los cuidados a animales que sufren alguna patología como una importante labor de prevención que permita prolongar la calidad de vida de las mascotas.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Ir al inicio del contenido