Pasar al contenido principal
Ayuda a Ucrania

Kiwoko dona más de 20.000 kilos de alimentos para las mascotas ucranianas

El grupo de tiendas especializadas en el cuidado de mascotas ha entregado pienso para gatos y perros a la protectora Sirius, con sede en Kiev.

Instante de la entrega de la donación de Kiwoko a la protectora Sirius.

El grupo de tiendas especializadas en el cuidado de mascotas, Kiwoko, ha donado más de 20.000 kilos de alimento seco y húmedo para perros y gatos a la ONG ucraniana Sirius, en una iniciativa que responde al compromiso de la compañía de mejorar la vida de los animales y garantizar su bienestar.

Según explicó la protectora, ha acogido esta donación "con ilusión y gratitud, ya que, supone un gran impulso para seguir desarrollando nuestra importante labor en el mundo animal, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa Ucrania a consecuencia de la guerra".

Por su parte, Mykhaylo Petrunyak, el presidente de la Federación de Asociaciones de Ucranianos en España y de la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana, fue el encargado de recoger los 32 pallets que salieron directos hacia Kiev, donde tiene su sede la ONG-protectora Sirius.

Esta donación, indica Kiwoko, se enmarca en nuestro propósito de "proteger a las mascotas, a través del fomento de la adopción, el respeto, el máximo cuidado y la tenencia responsable como parte de los pilares más sólidos de la compañía". En este sentido, la compañía cuenta con un proyecto de adopción responsable en colaboración con protectoras, asociaciones y casas de acogida, con quienes mantiene un contacto directo para dar visibilidad a las mascotas que buscan un hogar en el que ser felices.