La campaña ha llegado a 4,5 millones de personas

'La belleza de estar juntos', el agradecimiento de L'Oréal por la colaboración contra el Covid-19

Por primera vez, L’Oréal España y sus marcas se unen para agradecer a todos sus proveedores, clientes y empleados el haber trabajado juntos durante este periodo de emergencia sanitaria por Covid-19.

02 Jun 2020 | Soziable.es | Soziable.es

Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global, secundada por muchas de sus marcas, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes y fundaciones con las que colabora. El lema 'La Belleza de Estar Juntos' resumido en un video, une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.

En concreto, el 40% de sus marcas –desde Kérastase a Lancôme, La Roche Posay o L’Oréal Paris- se han sumado a la campaña #LaBellezaDeEstarJuntos a través de las redes sociales. Tanto en piezas creativas e IG Lives con expertos en el sector de la belleza, como en los envíos personalizados de Lancôme a periodistas e influencers o en anuncios propios de las marcas en TV, como el caso de Garnier. 'La Belleza de Estar Juntos' ha llegado incluso a traspasar nuestras fronteras pues filiales como Argentina, Perú, Chile, México y Colombia se han sumado al movimiento. Hasta ahora, la campaña supera los 4,5 millones de personas alcanzadas en redes sociales a nivel orgánico y ha generado más de 2.000 menciones en torno al hashtag.

Ante la incertidumbre de los pasados meses, la campaña ha sido el hilo conductor que ha unido al Grupo L’Oréal con todos sus colaboradores. “Durante estas semanas hemos estado juntos a pesar de la distancia, entre todos saldremos adelante”, afirma Juan Alonso de Lomas, presidente de L’Oréal España en el vídeo, agradeciendo a todos los colaboradores y socios de la compañía, representados por empresas como DHL, Clarel, Douglas, el estilista Alberto Cerdán, la farmacéutica Marta Munar o la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés.
 
Plan de acción contra el Covid-19

Entre las diferentes iniciativas de estos meses, L’Oréal España ha presentado un plan de apoyo post-covid con numerosas medidas para sus clientes entre las que destaca su acompañamiento a peluqueros con un extenso plan de formación digital con la primera Guía de Higiene y Seguridad en los Salones de Peluquería; la donación de geles y cremas a farmacias, perfumerías, supermercados e hipermercados y un acompañamiento para la vuelta segura, incluyendo probadores de maquillaje virtual, ‘live chats’, formaciones covid-free y clases online.

Íñigo Larraya: “La sostenibilidad es el camino y quien no lo recorra no sobrevivirá”

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido