La aseguradora renueva el certificado efr con la máxima calificación A+

Mutua Madrileña obtiene el certificado efr por decimoquinto año consecutivo

Mutua Madrileña ha renovado la certificación efr, que concede la Fundación Másfamilia, con la calificación de excelente por su gestión de la conciliación. La aseguradora consiguió por primera vez el certificado en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente gracias a sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados.

Foto de archivo de las oficinas de Mutua Madrileña.

29 Mar 2021 | Redacción | Soziable.es

Mutua Madrileña ha renovado, por decimoquinto año consecutivo, la Certifcación EFR, que concede la Fundación Másfamilia, con la calificación de máxima excelencia por su gestión de la conciliación. La aseguradora consiguió por primera vez el certificado en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente gracias a la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados.

La directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, María Antonia Pérez León, acudió personalmente a la sede de la aseguradora, acompañada por Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia, para entregar la certificación.

La directora general del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la RSE, María Antonia Pérez León, entregó el reconocimiento en la sede de la aseguradora

La renovación del certificado, que ha logrado con la máxima calificación A+, pone de manifiesto el apoyo decidido de Mutua Madrileña en materia de conciliación y reconoce su esfuerzo por favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral. Reconoce, en definitiva, la calidad en el empleo de Mutua, cuyos trabajadores cuentan con importantes beneficios sociales.

La Fundación Másfamilia es la entidad que concede el certificado efr, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La iniciativa ha sido reconocida como “buena práctica” por parte de Naciones Unidas, lo que la convierte en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido