Negocio Sostenible

  • Mares Circulares: así aborda Coca-Cola el problema de los residuos marinos

    Ch. D.

    Arranca la tercera edición de Mares Circulares, el programa liderado por Coca-Cola en alianza con distintas organizaciones que destaca por ser un proyecto integral y circular para liberar de basura los mares.

  • Momento de la entrega del premio 'Solar Impulse' a P&G

    P&G avanza en sus objetivos 'Ambición 2030'

    Soziable.es

    P&G ha sido reconocida por sus esfuerzos para liderar el envasado, clasificación y suministro de resina reciclada post-consumo a través del proyecto HolyGrail, ganador de la categoría ‘Innovación del año en economía circular’ en los Edie Sustainability Awards de Reino Unido y reconocida recientemente con la etiqueta 1000 Efficient Solutions de la fundación Solar Impulse.

  • Nancy Villanueva, directora general de Interbrand Madrid.

    Zara, Movistar y Santander, marcas españolas con mayor valor

    Soziable.es

    Zara, Movistar y Santander son las tres marcas más valiosas de España, según el ranking Mejores Marcas Españolas 2019, publicado por la consultora estratégica de marca Interbrand. El informe, que se edita por octava vez, recoge las 30 marcas más valiosas del país.

  • V2G: la tecnología que está revolucionando la movilidad eléctrica

    Ignacio Santa María

    Es la gran innovación de la movilidad eléctrica: la tecnología 'Vehicule To Grid' (V2G) permite que los vehículos no solo sean consumidores de energía, sino que desde sus baterías puedan aportar energía a la red.

  • El presidente de Heineken España, Guillaume Duverdier, en la suelta de rapaces en presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. (Foto: Ch. D.)

    Heineken compensa su huella hídrica con el Proyecto Cañaveral en La Albufera

    Chema Doménech

    Heineken España ha presentado los resultados del Proyecto Cañaveral, una iniciativa centrada en el cuidado de las fuentes de agua desarrollado en La Albufera e incluida en la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

  • Joyas ecológicas de Black Market y Nowa.

    Díselo con joyas y, quizás, el planeta te lo agradecerá

    L.V.

    Se acerca San Valentín, un día en el que muchos eligen decir 'te quiero' a esa persona especial en sus vidas con un regalo. Obsequios muy habituales en esa fecha, como las joyas, pueden además convertirse en una oportunidad para liberar al planeta de residuos electrónicos.

  • Juan Luis Plá, director de Relaciones Institucionales de Nissan

    Nissan: "La del vehículo es una batalla que va a ganar la movilidad eléctrica"

    Ignacio Santa María

    Ante el anuncio de Nissan de reducir la producción de la furgoneta eléctrica e-NV200 en Barcelona, su director de Relaciones Institucionales afirma que no hay razones para alarmarse, sobre todo si hablamos de un vehículo eléctrico ya que "su demanda crecerá".

  • Repsol lanza su campaña 'El futuro no se detiene, nosotros tampoco'

    Soziable.es

    Repsol pretende ser una compañía cero emisiones netas en 2050 y en ese marco lanza su campaña institucional 'El futuro no se detiene, nosotros tampoco'.

  • La hostelería, una gran aliada de los ODS

    I.S.P.

    Con un peso del 6,2 por ciento del PIB y 1,7 millones de trabajadores, la hostelería puede ser un gran aliado en la senda del cumplimiento de los ODS. Así lo ven los responsables de Hostelería de España que están tratando de implantar la Agenda 2030

  • Cristina Sánchez, directora ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial

    El 86% del IBEX35 ya se compromete con los ODS

    Soziable.es

    Las empresas españolas están cada vez más comprometidas con la Agenda 2030 y son ya el 86 por de las compañías del IBEX35 las que expresan compromiso con la consecución de los ODS. Es una de las conclusiones del informe que ha presentado la Red Española del Pacto Mundial.

Páginas