Pone la jornada laboral de más de 1.700 colaboradores a disposición de 132 ONG locales

Carrefour celebra su ‘Día de la Buena Gente’

Carrefour y su fundación celebran por cuarto año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’, una iniciativa de responsabilidad corporativa cuyo objetivo es dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.

Voluntarios de Carrefour dedicarán su jornada laboral a iniciativas sociales.

16 Oct | Servimedia | Soziable.es

Será este miércoles 17 cuando la compañía ponga la jornada laboral de más de 1.700 colaboradores de 202 centros Carrefour al servicio de las necesidades de más de un centenar de entidades sociales de ámbito local.

Carrefour y sus colaboradores contribuirán así a la mejora de instalaciones y acondicionamiento de diversos espacios que se han visto deteriorados por el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas organizaciones sociales.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán la pintura y decoración de habitaciones en entidades sociales vinculadas a la atención de menores con discapacidad, comedores sociales, el acondicionamiento de zonas de terapia o el arreglo y adecuación de zonas de recreo.

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’, la compañía destinó más de 11.000 horas de la jornada de sus empleados en beneficio de 135 ONG de España y donó también los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes intervenciones. 

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido