Con motivo del 65 aniversario de su llegada a España

Coca-Cola lanza la campaña #SomosParteDeTi

Coca-Cola cumple 65 años en España y para celebrarlo lanza la campaña #SomosParteDeTi, en la que manifiesta su agradecimiento a todos aquellos que han colaborado a que la marca de refrescos tenga arraigo en la sociedad española desde hace más de seis décadas.

Javier Navarro, guarda forestal de la Comarca de las Cuencas Mineras, es una de las personas homenajeadas por Coca-Cola en la campaña.

24 Mayo | Soziable.es | Soziable.es

Dentro de la campaña #SomosParteDeTi , Coca-Cola ha querido homenajear a distintas personas que a lo largo de los últimos 65 años han colaborado para que la compañía y sus marcas sean parte de la sociedad española, prestando su energía y su talento en diferentes ámbitos de la sociedad como el deporte, la cultura o el medioambiente.

La campaña pone nombre y apellido a sus historias y ha cedido espacios de publicidad como vallas, marquesinas o camiones para reconocer la labor. A través de un vídeo, se reconocen historias como la de Theresa Zabell, que ha sensibilizado a cientos de niños sobre la importancia de evitar ensuciar las costas; la de Jesús Picallo, propietario del bar más remoto de España donde se puede encontrar una coca-cola; o como la de Javier Navarro, guarda forestal de la Comarca de las Cuencas Mineras, zona donde Coca-Cola está presente desde hace más de cinco años con el proyecto de reforestación sostenible “Plantando Agua”.

La campaña agradece a varias personas su labor social de la mano de la firma

"Con un fuerte arraigo local, la compañía está comprometida con España a través de su negocio y de sus programas de sostenibilidad", expresa la empresa en una nota, en la que recuerda que su contribución total a la economía española es de 6.315 millones de euros, de los cuales 625 millones corresponden a la contribución directa. Asimismo, favorece de manera directa e indirecta el empleo de casi 84.600 personas. La firma organiza anualmente cerca de 15.000 eventos deportivos, sociales, culturales y medioambientales en los que participan alrededor de 8,7 millones de españoles.

Paralelamente, Coca-Cola impulsará el programa 'GeneradorES', una iniciativa en la que reunirá en septiembre en un mismo espacio a 30 jóvenes líderes españoles para que convivan durante 65 horas y desarrollen juntos ideas que contribuyan al futuro de la sociedad en diferentes ámbitos. Estos jóvenes discutirán sus propuestas sobre cómo enfrentar asuntos como el futuro del empleo, la adaptación de la educación a las necesidades del mercado laboral, las oportunidades transversales que ofrecen las nuevas tecnologías, la diversidad, el progresivo envejecimiento de la población o la sostenibilidad, entre otros. En una una segunda fase, Coca-Cola presentará a los diputados y representantes de los principales partidos políticos de España las ideas propuestas por los jóvenes del Programa GeneradorES para que puedan valorarlas e impulsarlas. 

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido