Abierta la convocatoria de Enterprise 2020

Forética busca ejemplos de impulso al empleo joven a través de la tecnología

Hasta el 30 de noviembre estará abierta nueva convocatoria para la presentación de iniciativas al proyecto europeo Enterprise 2020, que Forética lidera en España, con el objetivo de impulsar la promoción y difusión de las mejores iniciativas empresariales en transformación tecnológica responsable y empleabilidad joven.

13 Sep | Soziable.es | Soziable.es

Bajo el marco de 'Futuro del trabajo', Forética buscará visibilizar cómo las empresas dan respuesta a la revolución tecnológica y a una sociedad en constante evolución, desde la óptica de la sostenibilidad. Las empresas pueden presentar proyectos, propios o en colaboración con otras entidades, que den respuesta al reto del futuro del trabajo en los ejes temáticos de transformación tecnológica responsable y pacto por la juventud.

La campaña visibilizará las mejores soluciones en la incorporación, por parte de las empresas, de los avances tecnológicos, considerando en sus decisiones criterios éticos y maximizando los impactos positivos, tanto ambientales como sociales. La nueva convocatoria del proyecto europeo Enterprise 2020, liderado por Forética en España, contará con el apoyo de IBM, ManpowerGroup, Reale Seguros y Vodafone, junto a doce gobiernos autonómicos.

Las empresas pueden presentar proyectos orientados a incorporar la tecnología, mejorar las condiciones laborales e impulsar la empleabilidad

Hasta el 30 de noviembre todas las empresas pueden presentar proyectos desarrollados en 2017/2018 y orientados a incorporar la tecnología, considerando en sus decisiones criterios éticos, o destinados a generar oportunidades y mejorar las condiciones laborales de las personas y el impulso de la empleabilidad. Las iniciativas que se presenten deben tener resultados medibles.

Durante el periodo de presentación de candidaturas, Forética revisará la adecuación de las mismas y confirmará a las empresas su aceptación y continuación en el proceso de selección. A partir del 30 de noviembre, Forética informará a los candidatos qué iniciativas han sido elegidas y serán destacadas en un evento público a principios de 2019 y reconocidas a nivel Europeo como las mejores soluciones empresariales, llevadas a cabo por organizaciones líderes en España, al reto del Futuro del trabajo.

Para presentar proyectos es necesario inscribirse rellenando este cuestionario.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido