Tras 14 años de labor al frente de la Red Española del Pacto Mundial

Isabel Garro, nueva asesora del Alto Comisionado para la Agenda 2030

La hasta ahora directora general de la Red Española de Pacto Mundial, Isabel Garro, se incorporará como asesora de la Alta Comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach.  Sus labores en el Alto Comisionado darán continuidad al trabajo desarrollado por la Red Española del Pacto Mundial hasta el momento.

31 Ago | Soziable.es | Soziable.es

Isabel Garro, hasta ahora directora general de la Red Española del Pacto Mundial pasará a partir de septiembre a ser asesora de Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030 del Gobierno de España. La red española es una de las 70 redes locales del Pacto Mundial (Global Compact) de Naciones Unidas, la gran alianza del sector privado para impulsar los ODS y la Agenda 2030.

Según indica Pacto Mundial, Garro ha manifestado su “emoción y gratitud por el reconocimiento que supone, tanto a nivel personal como para la Red Española del Pacto Mundial, del trabajo desempeñado en materia de desarrollo sostenible, Agenda 2030 y sector privado”.  Sus labores en el Alto Comisionado darán continuidad al trabajo desarrollado por la Red Española del Pacto Mundial hasta el momento.

Bajo la dirección de Isabel Garro, la Red Española del Pacto Mundial ha liderado la implantación de la Agenda 2030 de la mano del sector privado. Asimismo, ha elaborado diferentes estudios y publicaciones relacionados con la sostenibilidad y los ODS, y ha colaborado con el Grupo de Alto Nivel para la Agenda 2030, canalizando la aportación de las empresas españolas al informe del Plan de Acción que el Gobierno presentó ante el Ecosoc en el marco del Examen Nacional Voluntario en ODS.

 

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido