Convocatoria de Nestlé

Premio al negocio que más "valor compartido" genere

Nestlé ha lanzado una nueva convocatoria para el Premio de Creación de Valor Compartido, galardón que reconoce la labor de aquellas empresas sociales y privadas y entidades sin ánimo de lucro cuyas iniciativas de negocio combatan problemas en los ámbitos de la nutrición, agua o desarrollo rural y contribuyan, así, a construir un futuro más saludable.

 

 

 

29 Sep | L.L. | Soziable.es

Además de una dotación de hasta 500.000 francos suizos (algo menos de 440.000 euros) para ampliar su negocio, el premiado tendrá la oportunidad de participar en el Foro Mundial del Agua 2018, en Brasil, y de obtener una de las prestigiosas becas que concede Ashoka, red mundial de emprendedores sociales que trabaja por que los problemas que asolan al mundo no crezcan más rápido que las soluciones para abordarlos.

Nestlé anima a las empresa innovadoras y sociales que quieran participar en esta edición a que lo hagan, antes del 31 de octubre de 2017, a través de la web www.changemakers.com/creatingsharedvalue, o mediante el correo csvprize@ashoka.org. Las cinco mejores iniciativas serán invitadas a asistir al Foro de Creación de Valor Compartido 2018, que se celebrará en Brasil, donde se anunciará el ganador.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

1 Comentarios

  • Buen contenido

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido