El evento se celebra en la capital hispalense del 2 al 4 de abril

Barack Obama, ponente estrella en la Cumbre Mundial del Turismo de Sevilla

Sevilla se prepara para acoger entre el 2 y el 4 de abril la Cumbre Mundial del Turismo de World Travel & Tourism Council (WTTC), en la que el expresidente de EEUU Barack Obama está anunciado como principal 'speaker'.

La página oficial de la Cumbre utiliza como reclamo la imagen de Barack Obama.

20 Mar | Soziable.es | Soziable.es

La Cumbre Global anual de WTTC es un evento destacado en el calendario mundial de viajes y turismo, y reúne a grandes personalidades del sector público y privado para debatir temas que afectan a la industria turística. En los últimos años, entre sus protagonistas se han incluido jefes de Estado, ministros de gobierno y centenares de presidentes y jefes ejecutivos de empresas del sector.

Entre los oradores estarán José María Álvarez-Pallete (Telefónica), Gabriel Escarrer (Melia Hotels) o Alberto Durán (Fundación ONCE)

Entre el 2 y el 4 de abril se celebra en Sevilla una nueva edición de la WTTC y la organización resalta como uno de los momentos estelares del congreso la ponencia de Barack Obama, expresidente de EEUU. “Nos sentimos honrados de contar con un líder tan importante como el presidente Obama en nuestra cumbre global de este año. Durante su mandato en el cargo, encarnó la noción de que los viajes y el turismo son motores del crecimiento económico y creadores de empleos”, señaló Gloria Guevara, presidenta y directora general de WTTC.

Este año, la Cumbre Mundial adopta el lema 'Changemakers' conmmemorando el 500 aniversario de la partida de la primera circunnavegación del mundo desde Sevilla y el impacto de este logro que cambiaría el mundo.

El espíritu empresarial, la creatividad, la innovación, la diversidad y la inclusión serán el núcleo de la conversación según informan desde WTTC, que por primera vez abre el evento a asistentes externos al sector turístico, previo pago de 4.000 dólares. 

Entre el casi centenar de ponentes que participarán en la cumbre de Sevilla se encuentran nombres como los de José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo de Melia Hotels International, Kike Sarasola, presidente de Room mate Hotels, o Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE.

Agregar comentario

Comentarios

Añadir ComentarioDesplegar formulario para comentar

0 Comentarios

No hay comentarios

Últimas noticias

Ir al inicio del contenido